Políticas de envíos, cambios, devoluciones y garantías

 

POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

 

POLÍTICA DE ENVÍO

 

Cobertura

 

SUTEX S.A.S. realiza despachos a todos los municipios del territorio Nacional a través de su(s) transportadora aliada: Coordinadora y a través de sus camiones propios, con la finalidad de garantizar la seguridad y cobertura, para que tu compra efectuada en www.steambeach.com.co llegue a la dirección que desees.

 

Tiempos de entrega

 

El tiempo de entrega de los productos varía, sin embargo, para ciudades principales el tiempo máximo de entrega es de cuatro días hábiles y para los otros destinos puede ser hasta de siete días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de la transportadora.

 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente ubicada en la ciudad de Bogotá con PBX 3580000 ext 314 (en horario de lunes a viernes de 7am a 5pm), a través de nuestro correo marianav@sutex.com, con la finalidad de verificar el estado del transporte.

 

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

 

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente ubicada en la ciudad de Bogotá con PBX 3580000 ext 314 (en horario de lunes a viernes de 7am a 5pm), a través de nuestro correo marianav@sutex.com

 

Costo del envío

 

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

De manera promocional habrá ofertas donde el costo del envío se da gratuito al consumidor por tiempo limitado. La duración y condiciones promocionales se especificarán oportunamente en la página web www.steambeach.com.co

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

 

Cambios o devoluciones

 

Para tu compra efectuada a través de www.steambeach.com.co, Sutex SAS dispone de un plazo para devoluciones de 15 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención:

Puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente 3580000 ext 314 a nivel nacional también puedes escribirnos a www.steambeach.com.co

 

Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen cambio. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección OFERTAS.

 

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

 

  • Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un código promocional que será enviado al correo electrónico registrado para realizar una nueva compra online el cual tendrá vigencia de 365 días)
  • Devolución del dinero.

 

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma nos estaremos contactando contigo para programar la recogida del producto, en un periodo no superior a los 7 días hábiles siguientes al radicado de tu solicitud. Es de mencionar, que para poder programar la devolución del producto, debes llamarnos a la línea de servicio al cliente 3580000 ext 314 o en enviar un e mail a esta dirección www.steambeach.com.co

 

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma te enviaremos una guía de COORDINADORA a tu correo electrónico dentro de las siguientes 48 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto COORDINADORA del país.

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de llevar el producto a COORDINADORA en este tiempo.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Puedes escoger entre las siguientes opciones: 

- Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

- Cupón para realizar una nueva compra en www.steambeach.com.co (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

- Reembolso del dinero. (Solo para solicitudes por calidad de producto)

 

Estos son los tiempos para cada una de las opciones:

- Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

- El cupón para realizar una nueva compra en www.steambeach.com.co se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.

- Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. 

A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 10 a 15 días hábiles. El reembolso a tu tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta www.steambeach.com.co no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

 

GARANTÍAS

 

GARANTIA LEGAL

Para la compra de cualquier artículo Sutex SAS reconoce una garantía legal de 1 año desde la fecha de compra por motivos de defecto de fábrica. Para hacer efectiva la garantía de dicho producto se precisa adjuntar el ticket de compra o factura de la misma.

 

GARANTÍAS ADICIONALES futboltex

Sutex SAS ofrece una garantía comercial por sus productos de 30 días para todos los artículos adquiridos a través de www.futboltex.com por posibles defectos en sus materiales o daños de fábrica

La garantía no es aplicable en los siguientes supuestos:

-Por cortes mecánicos

-Exposición a temperaturas extremas

-Contacto con ácidos o solventes

-Manchas

-Desgaste (ruedas carro)

-Golpes

-Fuerzas excesivas

 -Pérdida de piezas extraíbles

-Abrasión

-Quemaduras

 -Rayones

Daños causados por terceros como aerolíneas u otros transportistas 

El no seguimiento de las instrucciones de uso y cuidado, así como las modificaciones o intervenciones de personas ajenas al taller de reparación en el diseño original del producto quedará igualmente excluido de la garantía. 

 

GARANTÍA INMEDIATA

En caso de producto defectuoso, procederemos según usted elija a la sustitución por otro del mismo modelo o bien a la devolución íntegra del importe cobrado. Esta acción no tiene costo alguno. Se contemplan dentro de la garantía inmediata todos aquellos productos que precisen ser reemplazados en un plazo no superior a 30 días tras la compra.

Wislist

No tienes items en tu wishlist